A UdeG no le importa salir como favorito ante Morelia

Marc Crosas señaló que en México cualquier equipo con dos triunfos puede revivir en el torneo.

Marc Crosas, mediocampista de UdeG
Marc Crosas, mediocampista de UdeG (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

El mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas comentó que no les importa salir como favoritos ante su rival Monarcas Morelia, pues señaló que en la Liga MX lo que dice la tabla general es una cosa y otra lo que se refleja en la cancha, porque aseguró que así como ellos no jugaban tan mal como su posición en la tabla de cocientes lo indicaba, cualquier equipo con un par de triunfos puede revivir.

“Favoritos no nos interesa, no nos importa los favoritismos porque creo que son 25 partidos en Primera División y en ninguno de eso hemos sido favoritos.

“Ni Morelia es tan débil como lo dice la clasificación ni nosotros estábamos tan mal como lo decía la clasificación hace dos semanas, si algo tiene los torneos cortos es que con dos o tres victorias, un equipo se vuelve a enganchar, vuelve a tener posibilidades de liguilla, mucha igualdad entre todos los equipos y esa es la característica más importante de aquí. Morelia es cierto que viene de perder, pero ganó su primer partido (del técnico nuevo) contra Jaguares haciendo muy buen partido y parecía que ya dejaban atrás los malos resultados”.

Mencionó que sí tienen más confianza, porque el ganarle a dos equipos, América y Tigres, que tienen nóminas altas y que pelean para ser campeones, es un extra que los motiva para los partidos restantes del torneo.

“En el Estadio Azteca y contra Tigres en casa los errores se minimizaron, durante los 90 minutos el equipo estuvo muy concentrado y aprovechamos las pocas oportunidades de gol que tuvimos, creo que eso es lo que marcó diferencia. También ganarle a estos dos rivales de esas características como son Tigres y América, que están peleando por ser campeones, pues nos da un punto extra de confianza, es muy importante esto para nosotros”.