Leones Negros, más fuerza adelante y atrás

El presidente del equipo, Alberto Castellanos, señaló que ya piensan en los refuerzos del equipo para tratar de borrar el último semestre.


Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros.
Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

En el 2017 no se puede repetir el mal papel del último torneo. La directiva de Leones Negros encabezada por el presidente Alberto Castellanos sabe que lo hecho en el Apertura 2016 se tiene que corregir sí o sí, por ello, ya piensan en los refuerzos del equipo y aunque no serán muchos, no faltará un delantero y un defensa para tratar de borrar el último semestre donde fueron el peor local de la liga. 

“Primero hay que saldar la deuda con la afición, tenemos una gran deuda, creo yo que tenemos que volver a ser fuertes en casa. En segundo término, tenemos que dejar de ser un equipo vulnerable atrás, por eso se está buscando traer algún central, por momentos el equipo se vio que ofendía bastante bien, espectacular, pero hacia atrás éramos muy frágiles, entonces lamentablemente hubo errores muy puntuales en varios partidos en los cuales se nos fueron puntos que hicieron falta al final”.

“Estamos buscando en este momento dos posiciones prioritarias, no se descarta que pudieran llegar en alguna otra posición, pero por el momento iríamos por un central y un centro delantero”, aseguró Castellanos.

El directivo concuerda con el estratega Joel Sánchez, en el sentido de continuar el proyecto de dejar a jugadores base y donde los jóvenes tengan la oportunidad de mostrarse para pelear por la titularidad, como pasó en el Apertura 2016, aunque con mejores resultados para este año venidero.  

“Mantuvimos algunos jugadores experimentados que me parece pueden sostener bastante bien una estructura de este equipo y la idea es darle la oportunidad a los medianos y chicos que puedan seguir sumando minutos y puedan hacer crecer este equipo”.

GPE