UdeG prepara amistosos, este jueves enfrentan a los Loros

Leones Negros no podrá relajarse mientras espera rival en la ronda semifinal.

Este jueves UdeG saldrá del estado para enfrentar a los Loros de la Universidad de Colima.
Este jueves UdeG saldrá del estado para enfrentar a los Loros de la Universidad de Colima. (Twitter @LeonesNegrosCF )

Guadalajara

Como parte de su preparación de cara a las semifinales del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros encararán un par de compromisos durante la semana para no perder ritmo mientras el resto de los clasificados a Liguilla disputan los cuartos de final.

Alberto Castellanos, presidente del cuadro melenudo, fue quien detalló que este jueves saldrán del estado para enfrentar a los Loros de la Universidad de Colima, mientras que el próximo domingo tendrán un juego a puerta cerrada en el Estadio Jalisco ante su categoría Sub-20.

“El equipo mantendrá la dinámica que se requiere para mantenerse en ritmo de aquí a que nos toque participar en la Liguilla. Daniel (Guzmán) decidió ir a Ciudad Juárez sin los jugadores titulares, esto para prevenir alguna lesión o expulsión que nos impidiera tener el cuadro completo en semifinales, pero bueno, eso no quiere decir que los jugadores estuvieron parados, tuvieron actividad el sábado pasado, tuvieron un encuentro contra nuestra Sub-20”, compartió Castellanos.

Leones Negros no podrá relajarse mientras espera rival en la ronda semifinal, pues la última vez que terminó como superlíder y avanzó directo a la antesala de la final (C2013), los melenudos fueron eliminados por Neza.