Leones Negros esperan la presencia policiaca en Estadio Jalisco

Alberto Castellanos manifestó que la empresa privada de seguridad CEA continuará apoyando a UdeG. 


Así lo manifestó Alberto Castellanos durante la presentación de la nueva playera de Leones Negros.
Así lo manifestó Alberto Castellanos durante la presentación de la nueva playera de Leones Negros. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

A pesar de que la regidora Cristina Solórzano aseguró que la Policía de Guadalajara no apoyaría más al futbol, esto ante los hechos violentos que se han presentado en el Estadio Jalisco los últimos meses, el vicepresidente de Leones Negros y presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, espera la participación de los uniformados en cada uno de los encuentros que se realicen en el Coloso de la Calzada Independencia durante esta campaña.

Ante el regreso de la afición a las gradas  en el duelo de Copa entre UdeG y Atlas, el directivo universitario confía en que la Policía de Guadalajara encabezará el operativo de seguridad como lo ha hecho los últimos años.

"Yo no creo que cambie mucho el operativo. En el caso de la afición de Leones Negros no le veo problema, mañana tenemos un partido en la Copa, espero que la gente de Atlas tenga un buen comportamiento, pero vamos a tener listo el operativo, espero que las autoridades se porten como debe de ser.

"Yo tengo la garantía de que van a tener un operativo similar al que han tenido siempre. De la puerta hacia afuera no es responsabilidad nuestra la seguridad, es responsabilidad de las autoridades, dentro del estadio es nuestra", señaló el directivo.

El maestro Castellanos manifestó que la empresa privada de seguridad CEA continuará apoyando a UdeG, esto a pesar de que aún no cuentan con la certificación que exige la Regidora Solórzano.

"Vamos a seguir con la misma empresa de seguridad, creo que es la más experimentada. Creo que CEA nos garantiza a todos, no por algo los contrata Atlas y Chivas. Ellos tienen que cumplir con la certificación, ya iniciaron el trámite, pero el trámite dura meses y no será fácil que mañana lo vayan a cumplir, así que pedimos haya tolerancia", manifestó durante la presentación de la nueva playera de Leones Negros.