Fue un desorden total: “Tiburón” Sánchez

Así lo reconoció el timonel melenudo tras la derrota ante el Zacatepec. 

Joel “Tiburón” Sánchez, ex entrenador de los Mineros de Zacatecas.
Joel “Tiburón” Sánchez, entrenador de Leones Negros. (Milenio)

Guadalajara

Después de que su equipo perdiera de nueva cuenta en el Jalisco y terminara el partido con ocho jugadores en la cancha, Joel “Tiburón” Sánchez no dudó en reconocer que su escuadra fue un desastre total ante el Zacatepec.

Notablemente molesto, el timonel melenudo reconoció que fue difícil competir en un juego donde se vieron en desventaja numérica desde el minuto cinco. 

“Hubo circunstancias por ahí del minuto cinco que te cambian el panorama, con un hombre menos no es fácil pero me parece que estaba equilibrado el partido. Desgraciadamente vino un desorden total, no es normal que un equipo se quede con ocho jugadores, siempre estuvimos en desventaja numérica y eso merma, te complica”, reconoció. 

Otra situación que generó malestar en el estratega es el hecho de que no han podido sumar alguna victoria en el Jalisco en lo que va de torneo. Los melenudos registran tres descalabros y un empate en su casa durante el Apertura 2016.

“Me deja incomodísimo seguir con esa inercia de ser el peor local con un solo punto de doce y siendo uno de los mejores visitantes. Está muy complicado de digerir, me voy incomodísimo y apenado con la gente que viene a apoyar al equipo. Nuestro trabajo semanal se queda invisible. El resultado está adverso, pero tengo que tener un equipo mucho más responsable”, finalizó.

GPE