UdeG se toma la foto oficial

Tanto cuerpo técnico como directivos posaron para inmortalizar en una imagen a una de las mejores plantillas del equipo universitario. 

El equipo se tomó la fotografía a las afueras del paraninfo de la UdeG.
El equipo se tomó la fotografía a las afueras del paraninfo de la UdeG. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Pese a que ya están en semifinales y aspiran a pelear el Ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara apenas tomaron su fotografía oficial del torneo Clausura 2016.

A las afueras del paraninfo de la casa de estudios, elementos del primer equipo, cuerpo técnico y directivos posaron para inmortalizar en una imagen a una de las mejores plantillas que ha tenido el cuadro melenudo desde su regreso al futbol mexicano.

Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, estuvo presente y se dijo satisfecho con el paso del equipo durante el actual torneo, pero advirtió que no podrán relajarse en las instancias definitivas de la Liguilla.

“Estamos muy contentos de que el buen paso del equipo haya derivado en el pase automático a semifinales. Ahora sí que hay que cruzar los dedos para que les vaya bien en las próximas instancias decisivas”.

Este sábado, al terminar los tres encuentros de cuartos de final del Ascenso MX, se conocerá al rival de la UdeG en las semifinales del certamen.