UdeG, con el cuchillo entre los dientes ante Mineros

José Ramón Partida no se espanta por la gran responsabilidad que tendrá este jueves ante los de Zacatecas. 

José Ramón Partida se ha vuelto un pilar en la zaga de Daniel Guzmán.
José Ramón Partida se ha vuelto un pilar en la zaga de Daniel Guzmán. (Cortesía)

Guadalajara

Ante Zacatecas es ganar o ganar. Este jueves, cuando la Universidad de Guadalajara visite el Francisco Villa para medirse a los Mineros de Zacatecas, el cuadro universitario saldrá a la cancha con “el cuchillo entre los dientes”.

Así lo adelantó José Ramón Partida. El zaguero del cuadro melenudo tiene muy claro su propósito y advirtió que no regalarán nada en la búsqueda de volver al máximo circuito del futbol mexicano.  

“Nosotros estamos muy conscientes de lo que queremos y estamos trabajando para ello. Sabemos que no podemos regalar nada ni allá de visita ni aquí de local. Tenemos que salir a pelear con todo, con el cuchillo entre los dientes y con la idea de que nadie nos va quitar el sueño que tenemos”.

“Vamos a defender lo que fuimos mostrando a lo largo del torneo. Si nosotros estamos bien y salimos bien, no hay rival que nos pueda pasar porque somos un equipo grande”, expuso el defensor universitario.

José Ramón Partida se ha vuelto un pilar en la zaga de Daniel Guzmán. En cuestión de minutos jugados durante el Clausura 2016, él fue el tercer jugador con más actividad, sólo por debajo de Oliver Ortíz y el cancerbero Humberto “Gansito” Hernández.

Como uno de los referentes de la parte baja del equipo, Partida no se espanta por la gran responsabilidad que tendrá este jueves. El número 25 de los tapatíos se dijo tranquilo por el rendimiento de sus compañeros en ataque, pero indicó que será vital para la zaga el mantener la portería en ceros.

“Es buen equipo (Mineros), van a estar preocupados por nosotros y analizándonos. Nosotros tenemos que jugar por nosotros, lo que hagan ellos no nos preocupa. Lo principal es que atrás mantengamos el cero. Sabemos que adelante tenemos buenos jugadores que en cualquier momento van a desequilibrar, tenemos que salir con un buen resultado de allá con Mineros”.

Esta será una eliminatoria especial para el defensor oriundo de Zapopan, pues antes de enrolarse con la UdeG vistió la camiseta de los Mineros de Zacatecas.