UdeG ya piensa en el pase a la Liguilla

Leones Negros se ubica en el sexto lugar con 19 unidades.

UdeG está prácticamente a tres puntos de asegurar un lugar entre los siete mejores del torneo.
UdeG está prácticamente a tres puntos de asegurar un lugar entre los siete mejores del torneo. (Twitter @LeonesNegrosCF )

Guadalajara

A tan sólo tres fechas de que termine la Liga de Ascenso  MX, la Universidad de Guadalajara buscará asegurar su boleto a la fiesta grande y ubicarse en una mejor posición de cara al cierre de torneo y este viernes enfrentarán en el Estadio Jalisco al Atlante, equipo que es su más cercano perseguidor en la tabla general. Sobre este partido el delantero de Leones Negros Fernando Guerrero, dijo que en sus últimos partidos de local han dejado ir puntos.

“El juego más importante es el que viene el viernes, tenemos que hacer respetar la localía, no hemos podido sacar de a tres puntos en los anteriores partidos, pero ahora el equipo se ve más compacto, mucho mejor y esperando en casa sacar un buen resultado para estar más tranquilos”, comentó.

La UdeG se ubica en el sexto lugar con 19 unidades, está prácticamente a tres puntos de asegurar un lugar entre los siete mejores del torneo. El delantero de los melenudos sabe que depende de ellos estar en la Liguilla.  

“Va a ser un partido muy difícil, una final para nosotros, queremos asegurar ya la Liguilla, nosotros no pensamos en perder así que va a ser una semana muy importante, linda y esperando que llegue el día viernes para jugar la final que tenemos contra Atlante”, concluyó.

Por último, después de conseguir la victoria el pasado sábado 3-0 ante Necaxa, el técnico de Leones Negros, Daniel Guzmán, dijo que fue un gran resultado ya que les ayudó a quitarse la frustración de su partido pasado con Mineros, reconoció que han dejado ir puntos y que de haberlos concretado estarían mejor posicionados en el torneo. Añadió que él en cualquier cancha sale a jugar bonito e intentar ganar.

“Esta es la historia de la UdeG, yo fui jugador de la Universidad de Guadalajara y desde niño me enseñaron a atacar, obviamente también tengo obligaciones de defender, pero la propuesta es en cualquier cancha jugar bonito, e intentar ganar y hacer más goles que el rival”, mencionó Guzmán.