Vamos a jugarles al tú por tú: José Díaz

El mediocampista de Leones Negros afirmó que saldrán a la cancha del Estadio Jalisco a jugar en igualdad de condiciones a los Zorros del Atlas.

Verónica Flores Pérez prone iniciativa Estadio Jalisco seguro, cero tolerancia
Estadio Jalisco (Nacho Reyes)

Guadalajara

Dos equipos, un estadio. En uno de los partidos más llamativos de la Jornada 5 del futbol mexicano, la Universidad de Guadalajara medirá fuerzas contra los Rojinegros del Atlas, éstos últimos con la localidad nominal.  

Wenceslao expresó no tener inconveniente al competir contra los Zorros en el inmueble que es la casa de ambos, y aunque oficialmente los universitarios juegan como visitantes, para el Chepe hay igualdad de condiciones.

“Es lo mismo para los dos, todos los equipo son complicados y vamos a salir a buscar los puntos que no hacen falta. Vamos a jugarles al tú por tú, con respeto pero al tú por tú para obtener los tres puntos”, finalizó el jugador melenudo.

De igual forma, el jugador de Leones Negros, José Díaz, habló sobre la calidad del juvenil Zorro, Arturo “Ponchito” González.

“Es un buen jugador, joven, es muy práctico, muy dinámico, pero vamos a tratar de hacer el mejor partido posible. Me he sentido muy a gusto, todo el equipo se va adaptando y en lo personal estoy tomando más condición, más ritmo”, afirmó el Chepe.