Ha sido mi peor torneo como DT: Joel Sánchez

Tras la derrota ante Dorados, el "Tiburón" Sánchez comentó que aunque este torneo ha sido para el olvido, no bajarán los brazos, ya que tienen un compromiso muy fuerte con la afición.


Joel Sánchez salió este domingo del Estadio Jalisco luego de que sus Leones Negros cayeran ante los Coras de Tepic.
Joel Sánchez comentó que no bajarán los brazos, ya que tienen un compromiso muy fuerte con la afición. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Luego de que Leones Negros volviera a perder en el Ascenso, el técnico de los melenudos, Joel Sánchez, reconoció que considerando el poco tiempo que lleva trabajando como entrenador, este ha sido el peor que ha tenido. El Tiburón dijo que no se puede volver a repetir este fracaso, el cual considera es muy desgastante.

“Sí es vergonzoso. Yo no sé cuánto vaya a durar como entrenador en mi carrera, que apenas va iniciando, pero no tengo duda que este va a ser mi peor torneo, pero si me parece que no se puede repetir una situación como la que nos ha tocado vivir, que es desgastante y que da pena”, comentó el estratega melenudo.

El Tiburón también comentó que aunque este torneo ha sido para el olvido, no bajarán los brazos, ya que tienen un compromiso muy fuerte con la afición, que siempre está ahí apoyando a los melenudos.

“No vamos a bajar los brazos, tenemos un compromiso muy fuerte con la gente que está ávida de ver a su equipo ganar, eso está más que entendido, y eso realmente me apena mucho más”, mencionó el técnico.

Siendo penúltimos en la clasificación, Leones Negros todavía debe afrontar tres partidos más en el certamen. La próxima semana volverán a jugar en casa, frente a Murciélagos, después visitarán a Tampico Madero y finalmente cerrarán el torneo en el Jalisco contra Lobos BUAP. El torneo llega a su fin y UdeG está consumiendo uno de sus peores torneos en el Ascenso. Deberán replantearse muchas cosas de cara a la nueva temporada, donde UdeG seguirá firme con el deseo de volver al máximo circuito.

GPE