UdeG consciente que depende de ellos

El arquero de Leones Negros, Humberto Hernández, comentó que la clave para salir del fondo de la tabla de cocientes es el siempre creer que podían salir adelante.

Humberto Hernández durante el partido de Leones Negros y Monarcas Morelia
Humberto Hernández durante el partido de Leones Negros y Monarcas Morelia (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El portero de Leones Negros, Humberto Hernández, expresó tras la victoria que los catapultó en la tabla de cocientes, que las claves fueron siempre creer que ellos podían sacar el barco adelante sin preocuparse de lo que sus rivales directos hicieran y que cada uno ponga su granito de arena.

“Lo habíamos dicho, sabíamos que depende de nosotros, tenemos un torneo aparte, seguimos metidos en la porcentual porque no habíamos sacado los puntos necesarios; ahora los estamos logrando, hay que seguir trabajando porque queda mucho por delante.

“La clave es hacer su trabajo cada quien, poner su granito de arena para que salga adelante el equipo y ahora estamos tranquilos. Vamos a disfrutar este fin de semana porque el lunes ya arrancamos con todo”.

Siendo el tercer triunfo al hilo, el *Gansito mencionó que les hacía falta una racha de este tipo para mandar el mensaje de que el equipo se salvará del descenso, porque siempre buscaron los resultados pero antes no se les daban. Hay que aprovechar la inercia, comentó

“Creo que nos hacía falta una racha así, no se nos habían dado las cosas, el equipo siempre buscó, luchó y no se nos habían dado. Ahora hay que aprovechar, hay que seguir sumando y aprovechar esa inercia”.