“Es una lástima" la situación de UdeG

César Valdovinos jugó con Leones Negros desde su reaparición pero al llegar a Primera salió del equipo.


Cesar Valdovinos quiere seguir con esa buena racha que ha acompañado al conjunto universitario desde la fecha 13
Cesar Valdovinos es uno de los jugadores que consiguió el ascenso con Leones Negros. (Especial)

Guadalajara

Uno de los jugadores que consiguió el ascenso con Leones Negros es César Valdovinos, jugador que estuvo con el equipo desde 2009 cuando reaparecieron en el Ascenso MX y quien no tuvo oportunidad de jugar con el equipo ya en Primera División. Lo mandaron a San Luis y cuando su equipo juega la final por el ascenso, ve también lo que pasa en la Universidad de Guadalajara en torno al descenso. Es una lástima lo que puede suceder, dice.

“Es una lástima que no se esté logrando el objetivo de mantenerse en Primera División por todo lo que representa la institución. Para mí es un muy buen club, que me dio mucho, que le agarre cariño y que aprecio bastante por todo lo que viví ahí.

“Pero les deseo lo mejor a mis compañeros que tuve ahí y espero que se combinen resultados para que la afición siga teniendo equipo en Primera”, expresó.

La UdeG define su destino esta noche en el Estadio Azul, necesitan ganar su partido y esperar que Puebla pierda ante Santos para lograr la permanencia en el máximo circuito.