UdeG beneficia nuevamente a aficionados universitarios

La directiva pretende que la comunidad universitaria adquiera la mayoría de los boletos a partir de este martes.

Cientos de aficionados buscan su entrada para la final de la liga de ascenso
Trabajadores y estudiantes de la UdeG recibirán descuentos (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Con la intención de que haya mayoría de aficionados universitarios sobre rojinegros, la directiva de Leones Negros dará prioridad nuevamente a sus seguidores para el duelo de este fin de semana ante Atlas, tal y como sucedió hace dos semanas como cuando enfrentaron al Guadalajara.

La dinámica será la misma, la comunidad universitaria gozará de una preventa e incluso un descuento del 50% al presentar en su respectivos planteles su credencial de estudiante y su playera de los melenudos.

La directiva de UdeG pretende que la comunidad universitaria adquiera la mayoría de los boletos a partir de este martes y se espera que sea hasta el jueves cuando se realice la venta al público en general y donde los aficionados rojinegros tendrían acceso a las entradas.

Los precios de los boletos  son los siguientes: Zona C, $120; Zona B, $160; zona A $350; preferente, $450; dorada, $600 y VIP $900. Los estudiantes y trabajadores de la UdeG podrán recibir el 50% de descuento en las zonas C Norte, B y preferente siempre y cuando asistan a las taquillas y al estadio con su camisa de Leones Negros.