"Que ningún equipo de Guadalajara descienda": Alberto Castellanos

El vicepresidente de Leones Negros espera que Chivas despierte después de que pierdan el partido contra la Universidad de Guadalajara el domingo.

José Alberto Castellanos Gutiérrez, presidente del equipo de Leones Negros.
José Alberto Castellanos Gutiérrez, vicepresidente del equipo de Leones Negros. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Previo al duelo contra las Chivas, el vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos visitó el entrenamiento y expresó su deseo porque el Rebaño no descienda y comience a sumar, pero después de ganarles en el encuentro del domingo entre ambos conjuntos. Que ninguno de Guadalajara se vaya, dijo.

El directivo señaló que la importancia para el futbol mexicano de un club como Guadalajara por lo que le aporta. Cree que los Rojiblancos van a despertar tarde que temprano.

“No, la verdad que no, a mí no me gustaría que descienda ningún equipo de Guadalajara, es un equipo que genera para todos por la afición que tiene y tradición del equipo que es. Yo esperaría que Guadalajara no sea el equipo que descienda pero por lo pronto en este partido podemos ganarlo nosotros y ya que Chivas se preocupe por ganarles a otros. Yo creo que tarde o temprano tendrá que despertar el Guadalajara que es un gran equipo”.

A dos días del encuentro que puede poner a la UdeG por primera vez fuera del último lugar de la tabla de cocientes y aumentar la crisis rojiblanca, Castellanos no anticipó un pronóstico pero se dice a gusto con ganar aunque sea por la mínima deferencia. Encuentro que también les ayudará en la tabla general donde UdeG es el penúltimo lugar.

“Con que sea uno de diferencia lo firmo desde ahorita, lo importante es ganar este partido como sea.

“Es un partido muy importante para nosotros porque nos permitiría salir ya de la última posición de la tabla porcentual y además mejoraríamos sustancialmente en la tabla general, estaríamos por ahí de la posición 11 o 12. Entonces si es muy importante, por lo que nos jugamos ambos equipos, porque es contra otro equipo de la ciudad y que es uno de los equipos más importantes de nuestro país. Y creo hay muchos ingredientes, esperemos que nuestro equipo esté a la altura y podamos sacar los tres puntos”, expresó.