Leones, a poner el cerrojo ante Coras

Para Diego Campos es necesario comenzar a hilar triunfos. 

Leones Negros goleó 4-2 a los Potros UAEM.
Leones Negros goleó 4-2 a los Potros UAEM. (Tomada de Twitter @LeonesNegrosCF )

Guadalajara

Después de mostrar su poderío ofensivo el pasado fin de semana, en Leones Negros la asignatura pendiente es mantener el cero en la portería. Luego de que golearan a los Potros UAEM, el cuadro melenudo pretende ser una muralla impasable este domingo ante los Coras de Tepic. 

Así lo adelantó Diego Campos. Para el mediocampista es necesario comenzar a hilar triunfos, sin embargo saben que por delante tendrán a un equipo que también logró ser contundente en la primera jornada del torneo.

“A pesar de que fue un partido raro pudimos marcar cuatro goles, por ahí tenemos la asignatura pendiente de mantener el cero atrás. El aparato defensivo comienza con el delantero y el ofensivo con el portero, entonces me parece que los goles fueron mérito de todos, ahora tenemos que seguir haciéndolo bien”. 

Tanto la UdeG como Coras vienen de golear en su primer encuentro del Apertura 2016, pues mientras que Leones derrotó a domicilio a los Potros, el equipo nayarita doblegó por cuatro a cero a los Cafetaleros de Tapachula.

Diego Campos, quien recién volvió a la UdeG luego de su paso por San Luis, ya quiere volver a sentir un triunfo en la cancha del Estadio Jalisco. Para el mediocampista es vital hacer valer la localía y no dejar ir puntos que pudieran pesarles al final de torneo. 

“Estamos motivados por debutar en casa, sabemos que es el primer juego en el Estadio Jalisco ante un rival que también ganó en la primera jornada. Nosotros tenemos que hacer valer la localía y salir a ganar desde el primer momento.

“Sabemos que tanto el inicio es igual de importante que el final. A veces uno siente que los puntos que se escapan al arranque puedes recuperarlos en el cierre del torneo, pero la verdad es que no. Hay que sumar desde el inicio, una buena racha siempre da la confianza para pensar en lo que viene y para buscar cosas grandes”, finalizó.