Leones Negros viajan casi completos a Manzanillo

Las únicas ausencias fueron la de William Ferrerira y la de Fidel Martínez.


Los de UdeG viajaron a Manzanillo para iniciar sus trabajos de pretemporada.
Los de UdeG viajaron a Manzanillo para iniciar sus trabajos de pretemporada. (Cortesía )

Guadalajara

Con la incorporación de casi todos sus refuerzos, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara viajó a Manzanillo, Colima, para iniciar sus trabajos de pretemporada que culminarán hasta el viernes 20 de junio.

Los jugadores que ya se integraron y viajaron con el equipo son Leandro Cufré, Héctor Reynoso, Isaac Romo, Félix Araujo, Iván Vázquez, Diego Campos, Cristian Díaz, Félix Araujo, Marc Crosas y Andrés Ríos. Las únicas ausencias fueron la de William Ferrerira, quien todavía está en Uruguay, y la de Fidel Martínez, quien se encuentra en Brasil para disputar la Copa del Mundo con Ecuador.  

Para Héctor Reynoso, zaguero de recién incorporado al club, el equipo está para grandes cosas, por lo que habrá que dar todo en la pretemporada con el fin de llegar en ritmo al inicio del Apertura 2014, además de que buscará ganarse un lugar, pues nadie garantiza un lugar en la oncena titular.  

“Soy uno más. La intención es hacer un buen grupo para ofrecer mejores resultados. No estoy pensando en el descenso. Más bien en la posibilidad de calificar”, mencionó el defensa central.

Otro de los refuerzos, Andrés Ríos, procedente del América, agradeció la oportunidad de llegar a Leones Negros, club del que conoce la grandeza que posee.

“Me siento contento con la oportunidad que me dan los Leones Negros. Tengo conocimiento de que se trata de un equipo con mucha historia y que ahora que regresó a la Primera División, trataremos de hacer la nuestra”.

El Dato

Dos sesiones de entrenamiento diarias tendrá Leones Negros en su pretemorada: a las 8:00 y 17:00 horas.