Leones Negros va por 20 puntos

La prioridad de la escuadra tapatía es mantener la franquicia en Primera División.


El seno universitario se han trazado como objetivo sumar en el próximo semestre al menos 20 puntos
El seno universitario se han trazado como objetivo sumar en el próximo semestre al menos 20 puntos (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Antes de ilusionarse en Liguilla y pelear nuevamente por un título como sucedió en la década de los ochenta y noventa, en Leones Negros la prioridad será mantener la franquicia en Primera División.

Por ello, en el seno universitario se han trazado como objetivo sumar en el próximo semestre al menos 20 puntos, que repitiendo esta cifra el próximo semestre se olvidarían los problemas de descenso, así lo reveló el vicepresidente Alberto Castellanos. 

“Buscaremos acumular 20 puntos por cada torneo. Creo, será suficiente para salvar la división. Aunque nosotros estamos pensando en que el equipo tiene posibilidades de buscar la fase final. Participar en la liguilla”.

El directivo universitario no se preocupa por la goleada sufrida el fin de semana por 4-0 a manos de Tigres, pues considera que lo más importante será llegar afinados al inicio del campeonato.

“Lo importante es la integración del grupo. Tengo el reporte de que contra Tigres la primera parte se jugó bien y que en la segunda los dos goles nos descontrolaron”, comentó.