En Leones Negros se sienten confiados

Los de UdeG llevan seis partidos sin derrota.


Fidel Martínez
Fidel Martínez sabe que su escuadra va por el camino correcto. (Mexsport)

Guadalajara

La presión se ha disipado. Los malos resultados quedaron atrás. Volvieron las sonrisas y las bromas. El ambiente que se vive en Leones Negros es muy distinto al que se respiraba en la primera parte del campeonato.

Ligar seis partidos sin derrota, sumando cuatro empates y dos triunfos ha inyectado de confianza a los futbolistas de melenudos, reconoció el ecuatoriano Fidel Martínez.

“Hemos tomado más confianza, el equipo se motiva más con este resultado, son puntos que nos vienen bien por lo que estamos jugando, y ahora debemos trabajar bien durante este descanso para sacar un buen resultado ante Cruz Azul. Da confianza (la victoria ante Veracruz, estamos en la parte de abajo en la porcentual, son tres puntos importantes, pero debemos seguir mejorando

El atacante melenudo sabe que van por el camino correcto. La buena racha le ha permitido a su escuadra a alcanzar al Puebla en la tabla de cocientes, sin embargo, sabe que la salvación se gestará hasta el siguiente semestre.

“Hay que estar tranquilos, falta mucho que mejorar, falta otro torneo, no podemos relajarnos para nada, debemos tener una mentalidad positiva, seguir con mucha actitud y seguir sumando que esto se acaba el siguiente año”.