En Leones Negros recuperaron hasta la fortuna

Los melenudos han recuperado terreno y oxígeno en la lucha por la permanencia, incluso, hasta el factor suerte ha jugado a su favor

Félix Araujo, zaguero universitario, manifestó que además de los resultados, se han presentado factores a favor que los han acompañado en las victorias
Félix Araujo, zaguero universitario, manifestó que además de los resultados, se han presentado factores a favor que los han acompañado en las victorias (Especial)

Guadalajara

Las sonrisas, las bromas y hasta la fortuna regresaron. Leones Negros ha recuperado terreno y oxígeno en la lucha por la permanencia, incluso, hasta el factor suerte ha jugado a favor de los melenudos. 

Félix Araujo, zaguero universitario, manifestó que además de los resultados, se han presentado factores a favor que los han acompañado en las victorias ante América y Tigres, resultados que los tienen nuevamente en pie de lucha. 

“Me parece que el cambio ha sido que la fortuna ha jugado un poco de nuestro lado, porque la hemos buscado así, desde el partido de Copa cuando Jahír anotó en el minuto 90, ante América nos pudieron empatarnos y marcarnos un penal, ahora con Tigres fue igual, el gol que hace Fidel fue cuando nosotros estábamos defendiéndonos, Pizarro tuvo una y la echó por un lado, por eso creo que la fortuna ha estado con nosotros”, expresó.

Y si bien el ambiente en UdeG cambió de manera radical, el defensor tapatío no olvida que su escuadra se mantiene en el fondo de la tabla de cocientes, aunque este fin de semana una victoria ante Morelia cambiaría el destino de su escuadra. 

“El hecho que hayamos ganado no nos quita la tranquilidad, la realidad es que seguimos en último lugar, pero también sabemos que depende de nosotros, y jugando como lo hemos hecho estas dos fechas estamos más cerca del objetivo. Quedan ocho finales y así las vamos a jugar, vamos a pelear y lo van a ver, y mientras haya posibilidad no la vamos a dejar de luchar”.