Leones Negros tiene que recuperar el espíritu: 'Jesse' Palacios

El mediocampista señaló que el nivel de dificultad aumentará y no está más que en ellos ponerse a nivel para competir.


Jesse Palacios
Jesse Palacios, mediocampista de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

El jugador de la Universidad de Guadalajara, Jesús Palacios, no ocultó ante la falta de intensidad y goles, que es claro que al equipo le falta el coraje y agresividad que los trajo a Primera División. Manifestó al igual que muchos integrantes del conjunto, que sí es difícil la nueva categoría, pero que hay más por lo que ellos olvidaron hacer en el terreno de juego.

“Este equipo no puede bajar los brazos, está prohibido desfallecer y bajar la cabeza. Este equipo tiene que recuperar lo que le hizo llegar hasta aquí, el espíritu, la garra, la entrega, la conexión que hubo de la cancha a la tribuna hace unos meses. Lo que yo puedo decir, a lo mejor me van a mentar la madre, es pedir a la gente el apoyo, sé que es complicado, lo único que puedo decir en cuanto a mi persona es que no vamos a bajar los brazos y nos la vamos a partir por este equipo.

“El sábado nos toca Atlas, el sublíder, en quince días el bicampeón y así, la complejidad de los partidos va ir aumentando y tenemos que estar al nivel de eso”, argumentó el regiomontano.