En Leones Negros ya se preocupan por Oribe Peralta

Tras ser goleados por la peor ofensiva del torneo, los de la UdeG se preparan para recibir a la mejor delantera del Apertura 2014


 Félix Araujo, dijo que ante las Águilas de América tendrán mucho cuidado en lo que Oribe Peralta pueda hacer
Félix Araujo, dijo que ante las Águilas de América tendrán mucho cuidado en lo que Oribe Peralta pueda hacer (Especial)

Guadalajara

El defensa central de la Universidad de Guadalajara, Félix Araujo, dijo que ante las Águilas de América tendrán mucho cuidado en lo que Oribe Peralta pueda hacer, pues lo consideran como el hombre que mayor daño les puede generar.

“Para mi gusto, tienen el delantero más peligroso, que es Oribe, entonces hay que tener mucha atención. Si me toca jugar o al que le toque vamos a tener muchísima atención con él”, comentó.

Tras ser goleados por las Chivas, equipo que era la peor ofensiva del torneo, Araujo mencionó que tienen mucho que trabajar y más a balón parado ante la mejor ofensiva del Apertura 2014 que cuenta con 13 goles al momento.

“Atacan por las bandas con Layún y Paul Aguilar y además hacen muchos goles a balón parado, entonces es algo que tenemos que trabajar esta semana".

Sobre la situación que vive el equipo en el tema del descenso, el central manifestó respaldo como jugador al técnico Alfonso Sosa y dijo que la culpa del mal paso de la UdeG es de ellos. 

“Al técnico se le respalda todos los días corriendo, el día que ustedes vean que el fin de semana dejamos de correr ahí pueden decir lo que sea. Ahorita estamos con Alfonso al cien por ciento, es prácticamente culpa total de nosotros y tenemos que seguir trabajando, ojalá los resultados se nos empiecen a dar porque es un gran grupo y se lo merece y vamos a seguir trabajando”.