Leones Negros tiene permiso provisional para usar el estadio Jalisco

El permiso no lo renovó el Ayuntamiento de Guadalajara porque Protección Civil evaluó como insuficientes los avances que se dieron en materia de seguridad.

Para el segundo tiempo los dos equipos comenzaron a darle rotación a sus oncenas titulares
El próximo sábado UdeG recibe a Monterrey (Archivo) (Tomada del twitter @LeonesNegrosCF)

Guadalajara

Luego de que no se renovara el permiso de uso del estadio Jalisco y por lo que el encuentro de Leones Negros contra Monterrey cuenta con un permiso provisional, Clubes Unidos de Jalisco se reunió para evaluar la situación y tomar medidas.

El presidente de Clubes Unidos y directivo del equipo de la Universidad de Guadalajara, Alberto Castellanos, comentó a La Afición que el día de ayer se reunieron con los directivos de los demás equipos que conforman la agrupación para analizar la negativa de uso del estadio Jalisco y acordaron, que darán a conocer los avances en materia de seguridad en el inmueble, avances que consideró mejores a los que el ayuntamiento dio a conocer.

Apuntó que el principal señalamiento de parte de las autoridades es sobre los torniquetes, lo cual es algo que complica mucho la situación, por el costo económico que tiene cada uno de ellos y que son 42 los que necesitan para todas las puertas del estadio.

El permiso no se renovó porque Protección Civil evaluó como insuficientes los avances que se dieron en materia de seguridad luego de los hechos violentos que acontecieron en 2014, en los partidos entre Atlas vs Chivas y Atlas vs Monterrey.