Leones Negros no olvida deuda con afición

El equipo ya suma 5 victorias en este arranque de año; el próximo viernes UdeG visita al Correcaminos.

 


Leones Negros
Ayer por la noche Leones Negros venció a Dorados. (Cortesía Twitter)

Guadalajara

Entre Liga y Copa ya son 5 triunfos los que registra la Universidad de Guadalajara en este arranque del 2016. Los Leones Negros, caminan perfecto con Daniel Guzmán y aún así no olvidan sus cuentas pendientes con su afición.

Para Jorge “Vikingo” Dávalos, director deportivo de los melenudos, esta deuda que tienen con su gente luego de no clasificar a la liguilla el torneo pasado, los ha ayudado a dar un extra en cada partido de este Clausura 2016.

“Yo creo que todos somos muy conscientes del compromiso que tenemos con nuestra afición. Eso nos hace dar el extra, siempre ofrecer mucho más. El torneo pasado sufrimos bastante porque no tuvimos los resultados ni el paso que queríamos. Estamos en deuda y queremos pagarle a nuestra afición”, expresó el dirigente universitario.

Para el “Vikingo”, los refuerzos han funcionado y el plantel luce mucho más sólido que en el torneo pasado. Pese a esto, señala que nadie dentro del equipo puede echar las campanas al vuelo, pues tienen que ir semana a semana.

“Afortunadamente la gente que viene de fuera ha comprendido rápido el compromiso. El equipo poco a poco se está viendo cada vez más compacto. Para saldar nuestra deuda tenemos que ir semana a semana ofreciendo buenas actuaciones”.

El próximo compromiso de los melenudos será este viernes cuando visiten al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo al cual golearon 7 por 1 el semestre pasado en la cancha del Estadio Jalisco.