Leones Negros obsequia camisa a Aristóteles Sandoval

El Vicepresidente del equipo de la Universidad de Guadalajara visitó al gobernador del estado de Jalisco para regalarle el jersey del conjunto melenudo.


Aristóteles Sandoval publicó esta imagen en su Twitter tras la visita de Alberto Castellanos y de Humberto “Gansito” Hernández.
Aristóteles Sandoval publicó esta imagen en su Twitter tras la visita de Alberto Castellanos y de Humberto “Gansito” Hernández. (Cortesía Twitter @AristotelesSD)

Guadalajara

Aristóteles se viste de león. Durante la tarde del día de hoy el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval; tuvo la visita de Alberto Castellanos, Vicepresidente de Leones Negros y del portero del primer equipo, Humberto “Gansito” Hernández, quienes entregaron la camisa del equipo al líder jalisciense.

El jerarca jalisciense se mostró emocionado de recibir el regalo, emoción que compartió en su cuenta oficial de Twitter: “Agradezco la visita y el regalo del Mtro. José Alberto Castellanos y @gansito2029 @Leones Negros CF; Yo siento los colores de mi universidad! Viví ahí grandes momentos como estudiante de prepa y licenciatura. Siempre he creído @udg_oficial”, afirmó Sandoval.

En días previos el gobernador también recibió la camisa del Deportivo Guadalajara a manos de Francisco Palencia y Luis Michel.