Leones Negros mantiene esperanzas de alcanzar a Puebla

El equipo tiene la oportunidad de dejar el fondo de la tabla de cocientes, todo depende en que gane su siguiente partido de visita a Pachuca y que Puebla pierda.


Alfonso Sosa
Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

Aunque dejaron ir la oportunidad de vencer a Puebla y alcanzarlos en el tema del descenso, la Universidad de Guadalajara tendrá otra oportunidad en la jornada 14 cuando visiten a Pachuca. De ganar a los Tuzos y esperando una combinación de resultados en la que Puebla pierda, alcanzarán a los poblanos en la tabla de cocientes.

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, señaló que el empate ante La Franja no es malo porque aún tienen la misma posibilidad de alcanzarlos en la fecha que viene y por la confianza que deja en sus jugadores, la racha de tres partidos sin derrota y anotando gol.

“Hay dos perspectivas diferentes, una que no pudimos alcanzar a Puebla en este juego tan importante; pero también la otra, que al menos nos mantenemos igual; es decir, se pudo ganar o perder, pero al final empatamos, en ese sentido no es malo el punto porque permite al menos mantenernos en la misma distancia con ellos. Queríamos ganar el partido es cierto, entonces depende de cómo se vea. La realidad es que estamos ahí todavía a un partido de ellos en este momento. Creo que no es malo si aprovechamos los partidos posteriores”.