Leones Negros insatisfechos por la falta de gol

La falta de contundencia y un poco de suerte es lo que impide a la UdeG conseguir los triunfos, dijo Luis Télles


Tras mostrar una mala cara la semana pasada ante Chivas, equipo del fondo de la tabla y ahora ante el superlíder jugar con mayor intensidad
Tras mostrar una mala cara la semana pasada ante Chivas, equipo del fondo de la tabla y ahora ante el superlíder jugar con mayor intensidad (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Son la peor ofensiva del torneo y eso se notó el día de ayer ante las Águilas del América. Aunque le jugaron del tú a tú al mejor conjunto del Apertura 2014, Leones Negros no va a salir del problema del descenso si no consiguen los goles que les permitan sumar de a tres unidades. Esto es algo que el mediocampista, Luis Télles, señaló como parte del problema y lo que les hace falta trabajar para reflejar en puntos lo hecho en el terreno de juego.

“Lo que mejoramos mucho a diferencia de la semana pasada es que salimos más concentrados, nos hace falta un poquito de contundencia y por ahí de suerte,  uno se va insatisfecho con jugadas que pueden terminar en gol y no terminan.

“Es algo que ya va mejorado en el equipo, independiente del rival, que sabes que es un gran rival, con buenos jugadores, pero nosotros teníamos que sumar de a tres en casa y así es esto, y trataremos de trabajar duro esta semana para ir a Monterrey y sacar los tres puntos”.

Tras mostrar una mala cara la semana pasada ante Chivas, equipo del fondo de la tabla y ahora ante el superlíder jugar con mayor intensidad, Télles expresó que no fue el rival en ninguno de los dos casos quien los orilló al desempeño que tuvieron y es más una cuestión de ellos.

“Depende más de nosotros, creo que el partido contra Chivas salimos desconcentrados,  un poco sin convicción y este partido salimos totalmente diferente lo cual se notó en el campo, ningún mensaje, nosotros vamos con la intención de trabajar los partidos, de ganarlos y ya habrá tiempo de trabajar a Tigres en la semana que es un gran rival también”, dijo.