Leones Negros inician partidos de preparación

Los de la UdeG vencieron a los Loros de Colima en un partido que le sirvió a Poncho Sosa para checar sus piezas.


El equipo inició sus partidos de preparación con vistas a la Torneo Apertura 2014.
El equipo inició sus partidos de preparación con vistas a la Torneo Apertura 2014. (Cortesía)

Colima

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara inició sus partidos de preparación con vistas a la Torneo Apertura 2014 de la Primera División al jugar contra los Loros de Colima de la segunda División en el estadio universitario de esta ciudad.

Los universitarios no tuvieron mayores problemas para derrotar a los dirigidos por Hugo Mora a pesar de que vienen del trabajo de pretemporada realizado en las playas de Manzanillo.

Durante el partido Alfonso Sosa utilizó dos formaciones; en el primer tiempo jugó con Humberto Hernández en la portería; Chepe Díaz, Leandro Cufré, Félix Araujo y Rodrigo Follé en la parte defensiva; Marc Crossas, Jessy Palacios, Efrén Mendoza y Oscar Vera en el medio campo, mientras que en la parte delantera utilizó a Edgar “Quesos” González y Andrés Ríos.

Para la segunda mitad del juego alineó con Iván Vázquez Mellado, Jairo González, Héctor Reynoso, Cristián López, Marcelo a la Torre, Diego Campos, Josué Castillejos, Jesús “Joya” Vázquez, Cristián “Pato” Díaz, Isaac Romo y Diego Esqueda.

Un encuentro que al final de cuentas respondió a las expectativas “porque era lo que deseábamos luego de un trabajo de pre temporada en la playa”, declaró Alfonso Sosa al final del partido.