En Leones Negros esperan que barra de Chivas no vaya a generar problemas

El equipo de la UdeG es el único club de Primera División que no cuenta con barras.


El último triunfo que Leones Negros logró en calidad de visita fue hace más de dos torneos
El último triunfo que Leones Negros logró en calidad de visita fue hace más de dos torneos (Mexsport)

Guadalajara

La directiva de la Universidad de Guadalajara espera que la afición de Chivas que vaya al Estadio Jalisco al partido contra Leones Negros, asista a divertirse y respetar a la afición local, sin generar violencia.

La directiva del cuadro rojiblanco lanzó una promoción para que su afición asista al juego de visitante y ante esto, el vicepresidente de la UdeG, Alberto Castellanos, dijo respetar la idea, pero que esto puede calentar a la gente tanto de un equipo como del otro, por lo que pide a las barras respetar el espectáculo.

"A veces eso calienta a la gente de manera indebida, pero esperemos que no sea el caso; que Chivas, supe que el partido anterior se reconcilia con sus barras y las invita a su estadio y demás; me imagino que tienen control sobre ellas y yo espero que si hacen presencia en el Estadio Jalisco, vengan a disfrutar del espectáculo y no a generar problemas".


Apenas el domingo las barras del Rebaño volvieron oficialmente a los partidos en el Estadio Omnilife y ahora, volverán al Jalisco, luego de los hechos violentos de la última vez en que jugaron en esta cancha.