Leones Negros es un gran equipo: Andrés Ríos

El delantero argentino dijo que después del mal inicio de torneo, los de UdeG están trabajando para dar el cambio que se espera del equipo.


Andrés Ríos, delantero de la Universidad de Guadalajara.
Andrés Ríos, delantero de la Universidad de Guadalajara. (Cortesía)

Guadalajara

Llegó para quedarse. Después de la primera victoria de la Universidad de Guadalajara en su regreso a la Primera División tras 20 años ausencia, el equipo de Leones Negros aumentó su confianza, misma que expresó el refuerzo para la presente temporada, Andrés Ríos.

“La verdad que yo al aceptar y tomar la decisión de venir aquí sabía y todavía sé bien a qué vengo, vengo a aportar, a que el equipo se quede en Primera (División), conozco bien a esta altura un poco la historia del club.

Sabemos que no tenemos un buen inicio de torneo pero vamos a seguir aportando para dar ese cambio que todos estamos esperando”, afirmó el ex-jugador del América.

A pesar de contar con menos de 6 meses en la institución universitaria, el jugador nacido en Argentina se ha informado sobre los antecedentes del club melenudo, al cual consideró como un gran equipo:

“Leones Negros es un gran equipo, que tiene historia, que pasaron grandes jugadores, tuvieron muy bueno momentos; después pasó lo que todos sabemos (el descenso), gracias a Dios me toca estar aquí cuando el equipo vuelve a primera después de muchos años y esperemos seguir sumando puntos”, apuntó el ariete.