Leones Negros comienza ganando y termina perdiendo

La concentración es el punto frágil que tendrá que trabajar la UdeG para no dejar escapar puntos en su lucha por la permanencia en Primera División.


En Leones Negros no se repitió alineación en ninguno de los tres partidos que jugaron con cuadro estelar entre Liga y Copa.
Leones Negros ha dejado ir marcadores a favor para terminar cayendo ante sus rivales. (Milenio)

Guadalajara

En tres partidos de preparación de la Universidad de Guadalajara, el equipo dejó ir marcadores a favor para terminar cayendo ante sus rivales. Esto es algo que tendrán que trabajar de cara a los partidos del Apertura 2014 pues de lo contrario, la permanencia en Primera División tendrá momentos de suspenso. 

Corría el minuto 80 del encuentro de preparación contra Dorados, Leones Negros con ventaja de 1-0; pero olvidaron los últimos 10 minutos, UdeG cayó 3-1 ante los de Sinaloa.

Situaciones como ésta se presentaron nuevamente la semana pasada en la Copa Jalisco, donde en el duelo ante Jaguares, los universitarios dejaron ir el triunfo cuando ganaban 2-1, para terminar con un 2-3. Y ante Atlas abrieron el marcador, pero permitieron que los Zorros se llevaran el primero de cuatro encuentros que vivirán este semestre ambas escuadras, 1-3 fue el marcador.

Esto en análisis del jugador Marc Crosas, la reflexión está y en lo que tendrán que trabajar es en la concentración, porque a partir del sábado cuando visiten a los Rayados de Monterrey, cada error les costará puntos, que al final costarán en la lucha por la permanencia en Primera División.

“Nuestro punto débil estos partidos han sido algunas faltas de concentración, sobre todo en los goles, sabemos que si tenemos errores así de este tipo en Primera División se pagan muy caro y más con lo que nos estamos jugando este año”, dijo el ex de Santos.