La meta de Leones Negros para el cierre del torneo son seis puntos más

Con cuatro partidos por disputar, la directiva del cuadro universitario pone como mínimo ganar sus dos juegos que le quedan como local.


El cuadro de Leones Negros entreno en Tijuana de cara a su duelo frente a Xolos
Leones Negros espera como mínimo seis puntos de los 12 que restan (Tony Álvarez)

Guadalajara

La directiva de Leones Negros tiene la meta de cosechar 17 unidades en el torneo como mínimo a cuatro jornadas de concluir el certamen y con 11 unidades hasta el momento. Ganar los dos partidos de local es obligatorio para el conjunto universitario.

El vicepresidente de la Universidad de Guadalajara, Alberto Castellanos, mencionó que en la recta final de torneo buscarán ganar seis puntos, que cree obtenerlos de sus partidos en el estadio Jalisco, aunque no descarta arañar alguna unidad en las visitas a Pachuca y Veracruz, la primera este sábado. La confianza para conseguirlo está luego de sumar ya tres partidos sin perder.

“Con más confianza, la que da el no perder. Esperemos que el equipo mantenga ese nivel y ojalá podamos comenzar a sumar de a tres. Por lo menos acumulamos tres partidos sin derrota y eso se refleja en el ambiente y en la posibilidad de que las cosas puedan venirse mejor.

“Tenemos cuatro partidos los que restan, tenemos una meta de por lo menos sacar seis puntos de lo que resta. Ojalá podamos sacar algo de los partidos de visitante que tenemos y hacernos fuertes en casa”, dijo.