A tres fechas de que termine la temporada regular, Leones Negros se toma la foto

La directiva de la UdeG ve mejoría en el equipo y se la jugarán con Alfonso Sosa como técnico con un plantel "no costoso".


Leones Negros se tomó la foto oficial del Apertura 2014, en el Estadio Jalisco.
Leones Negros se tomó la foto oficial del Apertura 2014, en el Estadio Jalisco. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Leones Negros se tomó la foto oficial del Apertura 2014, a la cual asistió la directiva universitaria y en la que Raúl Padilla, presidente del equipo, comentó que en cuanto a los refuerzos para la siguiente temporada, ya están en la evaluación de qué jugadores traer. Añadió que la economía del club no tiene problemas pero que el plantel que se armará no será de alta nómina.

“Ya desde hace rato, hay miembros del cuerpo técnico y del área deportiva que están estableciendo contactos desde hace varias semanas, con una buena comunicación entre cuerpo técnico y directiva, tuvimos varias reuniones y se ha hecho una labor de visoría interesante.

“Como estamos funcionando ahora no tenemos problemas financieros para salir en números negros. Efectivamente, partimos de muy poco en materia de activos para Primera División y hemos tenido que reforzarnos con recursos moderados. Es nuestra fórmula y por eso refrendamos nuestro apoyo a Poncho con planteles no costosos”.