Leones Negros se ve bien: Humberto Hernández

El portero campeón de la liga de ascenso con la UdeG espera sacar puntos en la fecha 5 cuando enfrenten a Atlas.


Leones Negros y Toluca dieron pocas emociones, al final empataron sin goles
Leones Negros obtuvo su primer punto en el torneo en la anterior jornada en el empate contra Toluca (Mexsport)

Guadalajara

Las victorias empiezan en la mente. Tras una mala racha en el inicio de temporada, el guardameta campeón de la liga de ascenso con Leones Negros, Humberto Hernández, ve con buenos ojos la forma que presenta su equipo de cara a la fecha 5, donde enfrentará al Atlas en la cancha del estadio Jalisco, la casa de ambas plantillas.

“Creo que no hemos armado mejor, el receso que tuvimos por el partido suspendido contra Chivas nos sirvió para trabajar, ahora el equipo se ve bien, hemos trabajado fuerte, esperamos enfrentar un gran rival y sacar puntos”, afirmó el Gansito.

El mediocampista catalán, Marc Crosas, también expresó la expectativa que tiene de los jugadores dirigidos por Tomás Boy, pues aseguró que ganarles a los Zorros le traería puntos y confianza al equipo universitario.

“Es un rival complicado, un rival que está haciendo las cosas muy bien, ganar contra ellos sería un paso muy importante para nosotros, no sólo en los tres puntos que conseguiríamos sino también en lo anímico”, afirmó el ex jugador del Santos Laguna.

La escuadra de Alfonso Sosa está urgida por sumar puntos, hazaña que tratará de obtener frente a los Rojinegros que viven una realidad totalmente opuesta, pues de ganarle a los universitarios empatarían su mejor inicio en torneos cortos al mantenerse invictos después de las primeras 5 jornadas.