En Leones Negros aspiran a sumar en Pachuca

Los de UdeG esperan continuar su buena racha tras acumular tres victorias seguidas. 


Héctor Reynoso sabe el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito
Héctor Reynoso pretende seguir sumando este sábado cuando visiten al Pachuca. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de acumular tres juegos sin derrota, en Leones Negros tienen la intención de continuar por ese sendero. Héctor Reynoso, zaguero universitario, pretende seguir sumando este sábado cuando visiten al Pachuca.

“Hemos venido de menos a más, el equipo tiene una buena inercia después de estos tres partidos, sabemos lo que nos estamos jugando y eso es importante- Ya lo hicimos en Puebla, en una plaza complicada, sabemos lo que nos jugamos, ahora Pachuca es un equipo equilibrado y buscaremos seguir sumando”.

Reynoso es consciente que los Tuzos poseen una plantilla de respeto, sobre todo en el ataque con la presencia del argentino Ariel Nahuelpan, uno de los goleadores del torneo.

“Sabemos que en Pachuca en casa es muy complicada, es un equipo bien dirigido, tiene jugadores con mucho oficio, nos estamos preparando para ir a encontrar un Pachuca complicado, pero haremos un buen trabajo para traernos los tres puntos”, dijo.

Mantener el cero atrás ante los hidalguenses será clave para lograr puntuar en el Estadio Huracán.

“(Pachuca) Tienen un esquema ofensivo complicado, individualmente traen jugadores que desequilibran al frente, que juegan por las bandas, hay que analizarlo y trabajar defensivamente bien. Hay que tener equilibrio, no descuidarnos, y aprovechar cualquier momento para hacerles daño”.

Si bien se ha apoderado de la titularidad en los últimos encuentros, el ex capitán del Guadalajara desea brindarle solidez.

“No me considero un titular indiscutible, pero he trabajado, tratando de sumar, de ayudar al equipo, hoy me está tocando jugar y hay que aprovecharlo”.