Édgar Pacheco ya es león negro

El volante sale de Tigres para reforzar a los Melenudos, que siguen armándose para hacer un buen papel en Primera División.


Edgar Pacheco fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Leones Negros
Edgar Pacheco se convirtió en el nuevo refuerzo de Leones Negros (Mexsports)

Guadalajara

El canterano del Atlas Edgar Pacheco se convirtió en el nuevo refuerzo de Leones Negros. El volante quien jugó para los Tigres de Ricardo Ferretti llega para defender este semestre la camiseta de la UdeG y aportar al equipo con su desborde, velocidad y disparo de media y larga distancia.

El Pache debutó con Atlas en el 2008, equipo con el que militó hasta el 2011, para posteriormente ser vendido a Tigres y tener luego una breve estancia con el León.

La irregularidad y los pocos minutos que Ricardo Ferretti le dio sobre el terreno de juego hicieron al ex seleccionado nacional buscar otros horizontes y qué mejor que regresar a la ciudad tapatía.

Por otra parte, el delantero de Leones Negros, José Cruz Gutiérrez fue contratado por el Correcaminos. El ahora ex atacante de la UdeG no tendrá la oportunidad de participar en Primera División y dejará el espacio para la incorporación del paraguayo José Ortigoza.