Mal inicio de UdeG no es para exagerar: Cufré

El defensa dijo que todavía queda largo camino por recorrer para definir la situación del descenso en la que Leones Negros está envuelto.

El ex capitán de Atlas, Leandro Cufré ya porta los colores de UdeG.
Leandro Cufré (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

En Leones Negros no se presionan y esperan ya sumar para terminar con las dudas que levantó su inicio de torneo y afrontar el tema del descenso. El defensa central, Leandro Cufré, pidió no exagerar la situación por la que atraviesan a dos partidos de iniciar el torneo Apertura 2014.

Apuntó que en ambos cotejos la actuación del equipo no fue mala y que dieron destellos de las capacidades en cada línea del campo, aspectos que no pueden dejarse de lado para lo que viene en las próximas jornadas.

“Recién van dos partidos, no podemos exagerar nosotros en ese tema porque teníamos antes de iniciar el torneo 34 jornadas y recién pasaron dos; así que dentro de esto, va a ser muy largo esto todavía.

“El equipo por momentos mostró buena condición física, táctica y mental como para poder sacar buenos resultados, no se dieron pero tampoco se puede tirar todo lo bueno que uno hace. Eso se va logrando con un triunfo el fin de semana y después siguiendo con algo de puntos seguramente estaríamos mejor y se pasaría todo esto”, comentó.

El jugador de la Universidad de Guadalajara rescata la actitud que mantiene el equipo aún con las dos caídas que tuvieron y que no bajaron los brazos. Señaló que el adaptarse al grupo y estrategia del equipo es algo que todavía cobra factura.

“Lo importante es saber que se está bien anímicamente y saber y confiar en nuestras condiciones, es lo principal.

“Obviamente faltan cosas, porque llegamos muchos jugadores nuevos y hay que ensamblar todas las piezas pero creo que lo vamos a conseguir”.