Hay gente que le molesta que Leones Negros esté en Primera: Cufré

El defensa señaló que nunca vivió una situación similar con el arbitraje en otros equipos.

Leandro Cufré aseguró que el equipo tocó fondo tras la derrota ante Atlas
Leandro Cufré (Especial)

Guadalajara

Leandro Cufré, defensa de la Universidad de Guadalajara, salió a levantar la voz ante las decisiones arbitrales que afectaron al equipo en el partido contra León y que esto ya se haya vuelto una constante. Así lo expresó el jugador.

"Lo vieron el otro día, un penal muy claro, después la expulsión de Fidel que fue increíble. Obviamente estoy hablando de un resultado pero hay que analizar todo, el porqué estamos en esta situación, nosotros sabemos muy bien por qué y eso nos está haciendo más fuertes; obviamente no nos vamos a bajar del barco ni vamos a pensar mal, no lo queremos pensar. Nosotros tenemos que pensar que se están equivocando lamentablemente, repetidamente, pero hay que darle para adelante.

Dijo que hay personas a las que les molesta que Leones Negros esté en el máximo circuito y esto puede ser una de las razones de la polémica arbitral en su contra, porque en ninguno de sus anteriores equipos en los que militó pasó por una situación parecida.

"Creo que hay cosas que no van, me tocó estar en otros equipos y realmente esto no lo viví nunca y eso me llama mucho la atención. Obviamente hay gente que le molesta que estemos en esta situación y que Leones Negros esté en Primera División, pero no le vamos a dar el brazo a torcer".