Leandro Cufré se recupera y reaparecerá ante Pachuca

El zaguero de Leones Negros dijo que ya se recuperó de la lesión que le impidió jugar contra Puebla y que está listo para jugar ante Pachuca.


Leandro Cufré aseguró que el equipo tocó fondo tras la derrota ante Atlas
Leandro Cufré se declaró preparado para reaparecer en el terreno de juego. (Especial)

Guadalajara

Adiós a la lesión y listo para enfrentar a Tuzos. Leandro Cufré, defensa de Leones Negros, sabía que debido a las molestias que sufrió previo al partido contra Puebla era mejor cuidarse y esperar a recuperarse para poder desempeñarse de la mejor manera, tal y como lo hará este domingo ante Pachuca, ya que se declaró preparado para reaparecer en el terreno de juego.

“A veces aunque duela hay que ser sincero y tratar de evitar ciertas cosas que después en el partido pueden suceder, adelantarme a eso creo que fue un buen paso porque se podía haber agravado el tema, salió bien porque el equipo estuvo muy bien y ahora ya estoy recuperado”, dijo el zaguero.

Universidad de Guadalajara desaprovechó la oportunidad de despegarse de Puebla en la tabla de cocientes, pese a esa situación, el ex mundialista argentino comentó que es necesario estar tranquilos y enfatizó que lo más importante para el equipo es la confianza y ser positivos.

“Hay que estar tranquilos, en ese momento uno tiene que estar tranquilo y, realmente, confiar en el compañero. Si se une esa positividad es algo muy bueno. Entonces nosotros tenemos que pensar en positivo, que un compañero va a defender bien, que el portero la va a sacar en el momento justo. Tener confianza en el compañero significa que, si por más que no pase lo que uno desee, está ahí el compañero para apoyarlo. Eso es lo más importante del grupo”, declaró el defensa.

Leandro Cufré señaló que nadie va a venir a salvarlos y que por eso es importante que todos los jugadores cumplan con su rol para quedarse en Primera División.

“No va a venir ni David Luiz a defender, ni Thiago Silva, ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, los que estamos acá somos los que tenemos que defender este equipo, para eso nos eligieron, la medida de cada uno que tiene que hacer su rol lo tiene que cumplir”, afirmó el argentino.