Seguirá como Capitán Cufré

El director técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, ratificó al exrojinegro, Leandro Cufré, como capitán de la escuadra felina.

El ex capitán de Atlas, Leandro Cufré ya porta los colores de UdeG.
Leandro Cufré (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Previo a sus últimos encuentros de pretemporada en la Copa Jalisco 2014, el entrenador del equipo de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, anunció que la capitanía del equipo será portada por el argentino Leandro Cufré; después de que el brasileño Rodrigo Follé portara el gafete con jerarquía durante el paso de los melenudos en la liga de ascenso.


El estratega universitario aseguró que su equipo se encuentra listo para afrontar los últimos encuentros antes su debut en Primera División: “Son dos partidos que nos servirán para cerrar la preparación en la víspera del torneo oficial”, sentenció Poncho Sosa.


Por primera vez en toda la pretemporada, Sosa Cisneros tendrá bajo su dirección a la plantilla completa, después de la incorporación del delantero ecuatoriano, Fidel Martínez. “Buscaremos las mejores opciones con el equipo completo con la llegada de Fidel, incluso Marcelo (Alatorre) ya está trabajando después de salir de rehabilitación”.


Leones Negros jugarán la Copa Jalisco frente al equipo de Jaguares el día 10 de julio y posteriormente el día 12 contra Atlas; ambos encuentros a las 21:00 horas.