Jugar en México mejor que en Europa: ecuatorianos de Leones Negros

Los tres jugadores que son refuerzos de UdeG realizaron exámenes médicos para integrarse a la pretemporada del equipo.


Los refuerzos presentaron sus exámenes médicos
Los refuerzos presentaron sus exámenes médicos (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

El volante Fernando Guerrero, dejó en claro que para un futbolista ecuatoriano el llegar a México representa un sueño por el nivel de la liga, la proyección y crecimiento en su carrera profesional.

“Estoy muy contento, se cumplió mi sueño de jugar en el futbol mexicano. Han hecho buenas cosas mis compañeros como Joao Rojas, Jefferson Montero y Fidel Martínez. Ahora llegamos con hambre de triunfar y espero que todo nos salga bien aquí en Leones Negros”.  

Continuando con los elogios al futbol mexicano “El Chiqui” quien ya jugó en Europa, aseguró que llegar a México es mejor que jugar en el viejo continente tanto por la economía y la competitividad.

“A nivel de todo, pero sobre todo en lo profesional. Uno quiere siempre mejorar en todo sentido y yo creo, que la liga mexicana es una vitrina muy importante. Acá es mucho mejor que Europa, lo sé porque he estado también allá.

“En lo económico es importante, pero yo vengo más en lo profesional para mejorar y buscar la selección nacional”, concluyó.