Anangonó no se desespera por falta de gol

El jugador sólo ha marcado par de tantos, uno en la liga y otro en la copa.


Juan Luis Anangono León / LDU Quito Ecuador / Leones Negros
Juan Luis Anangonó integrará la oncena titular con la que Leones Negros visitará a los Xolos en la Copa MX. (UdeG)

Guadalajara

Llegó como la solución goleadora de Leones Negros, pero justo a la mitad del torneo Juan Luis Anangonó suma más fallas que goles. El atacante ecuatoriano sólo ha marcado par de tantos, uno en la liga y otro en la copa, situación que ya lo llevó a la banca y este martes integrará la oncena titular con la que visitarán a los Xolos en la Copa MX.

Anangonó toma con calma la decisión de su técnico Alfonso Sosa, consciente que aún no ha respondido como se esperaba.

“Entiendo la decisión del profe, estamos buscando conseguir resultados positivos, tratando de ver quién está mejor, el profe busca colocar al que mejor momento pase. Estoy tranquilo, sé que puedo dar más, estoy trabajando para elevar nivel, seguir creciendo y mejorando día a día.

“Estoy tranquilo, con esfuerzo y trabajo las cosas van a salir bien, estoy concentrado en el equipo, tratando de retomar la confianza, alzar mi nivel y tratar de demostrarle al profesor que quiero estar ahí”.

El delantero melenudo reconoció la tranquilidad que ha traído al interior del grupo el triunfo ante América, esto a pesar de que se mantienen en el fondo de la tabla de cocientes.  

“Fue algo muy lindo, ganar a un gran rival como lo es América, en su estadio, pero más por el momento, este triunfo nos viene bien en lo anímico, esperamos sumar más puntos. La presión está para todos por el momento que estamos atravesando, pero el grupo está bien, metido en el objetivo que queremos alcanzar”.