Cada vez más intensa la pretemporada de Leones Negros

Josué Castillejos se muestra contento por la manera en que los refuerzos se han integrado el grupo.

Leones Negros va por tres refuerzos
Leones Negros trabaja en el aspecto físico (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Aun en plena justa mundialista, algunos siguen trabajando. Leones Negros continúa en  Manzanillo, Colima, con sus trabajos de playa  y  de acondicionamiento físico de cara al arranque del Apertura 2014. La escuadra universitaria ha incorporado a sus filas a nuevos jugadores con el afán de fortalecerse y hacer un buen papel en su retorno a Primera División, por lo que la integración de estos al grupo es parte medular.

Para Josué Castillejos, mediocampista melenudo, la disposición de trabajo y el entusiasmo mostrado por los nuevos jugadores en los trabajos de pretemporada es visto de buena forma, ya que considera importante que vengan a cooperar y a sumarse con la causa de los melenudos.

“La verdad han llegado muy bien(los refuerzos), con toda la actitud de hacer bien las cosas, de acoplarse rápido al equipo. Son grandes personas, el poco tiempo que hemos estado conviviendo nos hemos llevado bastante bien, se ve que llegan con todas las ganas de lograr algo importante junto con la gente que ya estábamos, eso nos tiene muy contentos, que vengan a cooperar y a sumarse al proyecto”, declaró.

Además, reconoció que los trabajos realizados durante su estancia en la playa han sido intensos y con poco descanso, pero que al final de cuentas eso es los llevará a estar en la mejor condición física al comienzo del Apertura 2014.

“Estamos enfocados única y exclusivamente en los trabajos físicos, nos falta el trabajo futbolístico, pero eso ya será la siguiente etapa de la pretemporada.

 “Esta etapa ha sido muy fuerte realmente, lo que se busca es meterle mucha intensidad a los entrenamientos y exigirle al cuerpo para que se vaya fortaleciendo, hemos tenido pocos descansos, pero es lo que se busca, llegar a mantener una buena forma física”, finalizó.