Subestimamos a Murciélagos: Jorge Mora

El mediocampista de la UdeG advirtió que deben más atención en no relajarse.

Este domingo Leones Negros jugó contra Murciélagos.
Este domingo Leones Negros jugó contra Murciélagos. (Mexsport)

Guadalajara

Siendo autocrítico y sin ningún empacho, Jorge Mora reconoció que Leones Negros subestimó a los Murciélagos en el juego de este domingo en el Estadio Jalisco. El mediocampista de la UdeG, advirtió que su escuadra no puede aflojar en los siguientes partidos, pues todavía “falta mucho camino para lograr sus objetivos”.

“Tenemos que poner más atención en no relajarnos y en no salir confiados sea cual sea el resultado al medio tiempo, hay que mantener la misma intensidad durante todo el partido. 

“Para el segundo tiempo salimos un poquito confiados, esa es la realidad, no tenemos que subestimar al rival sea cual sea. Ellos (Murciélagos) también conocen muy bien esta división y ahí nos complicaron. Ya nos pasó hace seis meses el no clasificar a Liguilla, ya sabemos el dolor que se siente y no es lo que queremos para la UdeG”.

Aunque lo consiguieron de manera sufrida, Leones logró su octavo triunfo del certamen y se colocó como líder en solitario. Los Cafetaleros de Tapachula habían recortado distancias en jornadas anteriores, pero ahora la UdeG supera por seis puntos al Necaxa, quien es el segundo lugar del torneo. 

Este partido ante la escuadra sinaloense también sirvió para que los artilleros melenudos ganaran terreno en la tabla de goleo. Con una anotación cada uno este domingo, Pablo Olivera y Juan Luis Anangonó marchan como el número uno y el número tres respectivamente en la lista de goleadores. 

Jorge Mora por su parte figura en el puesto diez de los mejores anotadores, por lo que UdeG tiene a tres de sus elementos en el top ten de este ranking.