En UdeG son conscientes de rebasar a Chivas y Puebla en la próxima jornada

El campeón del mundo Sub 17, Jorge Hernández, destacó la mentalidad del equipo como parte de su repunte en el torneo.


Jorge Hernández, mediocampista de Leones Negros.
Jorge Hernández, mediocampista de Leones Negros. (Cortesía)

Guadalajara

El mediocampista de Leones Negros y campeón del mundo Sub 17, Jorge Hernández, señaló la importancia del juego contra Monarcas porque les da la posibilidad de rebasar a Chivas y Puebla, sin importar lo que estos equipos hagan en sus respectivos partidos; pero dijo que deben de respetar a Morelia aunque sea el peor equipo del torneo. 

"Es el más importante, si nosotros sumamos de a tres, salimos del fondo de la tabla; en lo personal no me importa lo que hagan los demás equipos, lo vemos de que dependemos de nosotros mismos y si seguimos sumando vamos a salir fácilmente de la tabla".

Resaltó la mentalidad que el equipo tiene, como clave para que hoy los resultados positivos se les estén dando, porque aunque antes no los acompañaba la misma suerte, dijo que siempre han salido a luchar cada partido. 

"A mí me cambió mucho la mentalidad después del campeonato mundial y yo he sido de los que me preparo mentalmente toda la semana, el partido se juega desde antes visualmente; creo que así lo hemos hecho y eso nos ha ayudado. 

"Siempre hemos salido con la misma actitud, con el cuchillo entre los dientes y ahora se nos ha dado los resultados. Esperemos así seguir con esa buena racha", expresó.