En UdeG se consideran unos guerreros

Vikingo Dávalos dijo que Leones Negros ha formado una familia y que el plantel tiene confianza para quedarse en Primera División.

Tras el triunfo de la semana pasada ante América la escuadra, se encuentra con más alegría para enfrentar a los Tigres
Sobre el plantel del UdeG, Vikingo Dávalos únicamente tuvo elogios y afirmó que tienen un equipo de guerreros que cada partido juega a muerte. (Especial)

Guadalajara

La unión, factor para la permanencia. Esta mañana, Jorge Dávalos, director deportivo de la Universidad de Guadalajara, aseguró que para ser jugador de esta institución tener calidad humana es requisito primordial, y que por tal motivo el equipo ha formado una familia que se siente con confianza para hacer bien su trabajo y mantener la categoría.

“El equipo está bastante bien, si hay algo que tiene este club es una gran calidad humana en todos los integrantes, es algo que siempre hemos buscado en la gente que viene a trabajar a la Universidad. Hay mucha confianza en ellos mismos y tenemos claro a donde queremos llegar.

“Hemos hecho una familia de este grupo, cada jugador tiene claro que los partidos hay que salir a ganarlos y matarse en la cancha, entonces cuando un equipo tiene esa actitud lo más seguro es que consiga sus metas, y esa meta es salir del descenso en este momento”.

Sobre el plantel del UdeG, Vikingo Dávalos únicamente tuvo elogios y afirmó que tienen un equipo de guerreros que cada partido juega a muerte.

“Tenemos un grupo de guerreros, de jugadores que saben muy bien lo que quieren en la vida y en el futbol, lo único que sí sabemos es que vamos a salir a muerte a ganar cada partido”, finalizó el Vikingo.