No tenía ni idea de Leones Negros: Jonathan Gonzales

El refuerzo de la UdeG aceptó el poco conocimiento que tiene de la liga mexicana pero dice llegar con la mentalidad de triunfar.


Jonathan Gonzales ya se presentó a entrenar con Leones Negros.
Jonathan Gonzales ya se presentó a entrenar con Leones Negros. (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

El primer ecuatoriano refuerzo de la Universidad de Guadalajara, Jonathan Gonzales, ya se presentó a entrenar este día en La Primavera y señaló que, del futbol mexicano tiene poco conocimiento, por los compatriotas que militan en la liga, pero que del equipo no sabía de su existencia.

El volante por derecha aceptó el poco conocimiento, pero dijo que poco a poco lo va asimilando y que lo importante son las ganas con las que viene a triunfar como varios jugadores ecuatorianos que ya tienen un nombre en México.

"No creo que no conozca mucho, sino que sólo sigo porque hay varios compatriotas que juegan aquí y eso es lo único que sé.

"No, yo no tenía ni idea de este equipo, pero ahora ya tengo poco de conocimiento y eso es lo importante, siempre y cuando uno venga con la mentalidad de triunfar y hacer las cosas bien", dijo en su primer entrenamiento y contacto con los medios de comunicación.