“Tiburón” Sánchez analiza su plantel

El nuevo estratega de los Leones Negros señaló que pretende incluir en su equipo a los jóvenes destacados de sus fuerzas básicas.

Joel Sánchez fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de Leones Negros
Joel Sánchez, técnico de Leones Negros (Mariana Hernández)

Guadalajara

Ante las inminentes salidas de algunos jugadores, Joel “Tiburón” Sánchez, estratega de la Universidad de Guadalajara, ya está analizando las posiciones que su equipo necesitará reforzar en el próximo draft de la Liga de Ascenso.

“Previo al draft ajustaremos diez sesiones de entrenamiento que nos den una visión más objetiva para ser justos con la elección de los jugadores que van a conformar el plantel. Queremos llegar al draft sabiendo las posiciones que nos van a faltar, obviamente apoyados con el presidente Castellanos y Jorge Dávalos (director deportivo). Veremos qué es lo mejor”, compartió.

A su vez, el nuevo estratega de los Leones Negros señaló que pretende incluir en su equipo a los jóvenes destacados de sus fuerzas básicas.

“Quiero ser muy justo con los chavos que están trabajando, que se están matando y que tiene buena calidad, haremos una buena elección. Afortunadamente hay un excelente grupo de jugadores, algunos con un buen proceso aquí en el club y que ya tienen cierta formación. Veremos qué es lo mejor para el equipo para afrontar el torneo de Liga y Copa”, finalizó.

Sánchez tendrá un reto interesante para el torneo de su debut con los Leones Negros, pues en su alineación ya no contará con gente determinante como el delantero uruguayo Pablo Olivera.