“Jesse” Palacios quiere jugar contra Tigres

El hoy jugador de Leones Negros espera llenar el ojo del técnico en la Copa MX para que lo tome en cuenta para el partido ante su ex equipo.


El ex tigre no oculta que volver a casa tiene un significado y que esta semana es especial para él.
El ex tigre no oculta que volver a casa tiene un significado y que esta semana es especial para él. (Especial)

Guadalajara

Tras perder la titularidad con la Universidad de Guadalajara, el mediocampista Jesús Palacios, quiere ganarse la oportunidad de jugar el próximo fin de semana en el Estadio Universitario ante los Tigres, el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Su lugar lo tiene que ganar este miércoles ante el Atlas en la Copa MX.

El partido de torneo copero, define al equipo del grupo 4 que avanzará a los cuartos de final del torneo. La disputa ante el líder del grupo llegó en buen momento para Palacios, pues en los últimos tres partidos de liga no tuvo actividad. Oportunidad para mostrarse y levantar la mano de la única forma que puede pedirla, en la cancha.

“Primero toca el partido del miércoles, hacer lo posible para sí 'Poncho' piensa en mí el fin de semana. En esta ocasión es Tigres, nos podía tocar cualquier equipo, pero obviamente siempre para uno es un sentimiento enorme regresar a la cancha que me vio nacer futbolísticamente.

“Volver a la cancha donde di mis primeros pasos como futbolista profesional. Ahora estoy defendiendo los colores de Leones Negros y me toca hacerlo de buena manera principalmente mañana para que pueda pensar en mí 'Poncho' para el sábado”.

El ex tigre no oculta que volver a casa tiene un significado y que esta semana es especial para él. Aunque no es titular en este momento, se dice responsable por perder el puesto, pero que trabaja con total entrega para volver a patear un balón en el "Volcán".

“Es un cúmulo de emociones, entra la nostalgia y muchas emociones. Ojalá lo pueda hacer bien mañana para ponerme a tono, a disposición y que pueda pisar la cancha del universitario.

“Si 'Poncho' no ha pensado en mí para poder cambiar el rumbo de un partido es por algo. El primer responsable es uno porque yo no he hecho lo necesario para ponerme a disposición, pero yo siempre he trabajado al cien y los que vienen a los entrenamientos han visto que no me he caído y no he bajado los brazos”, expresó.

El "Jesse" fue inamovible en las temporadas del Ascenso MX, y de los pocos que mantuvieron la titularidad en el inicio de este torneo aún con la llegada de los refuerzos. En el arranque del torneo, el cual fue ante los Rayados, "Jesse" fue titular, único cotejo que lo hizo y después ingresó de cambio. Pero a estas alturas, ya no ve la luz ni un minuto, y el puesto no se lo ganó ningún refuerzo, sino alguien que en el ascenso estuvo bajo su sombra: Luis Télles.