Muy pareja la lucha del descenso: Jairo González

El lateral de Leones Negros considera que los pequeños detalles definirán al equipo que se vaya; los que les falta a ellos es gol, dice


Jairo González, mencionó que serán sólo detalles los que sentencien al equipo que descienda
Jairo González, mencionó que serán sólo detalles los que sentencien al equipo que descienda (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

Después de tres jornadas del Clausura 2015, los cuatro equipos involucrados en la lucha por no descender, Chivas, Puebla, Veracruz y Leones Negros, cosecharon la misma cantidad de puntos, con cuatro cada uno. Ante esto, el defensa de la Universidad de Guadalajara, Jairo González, mencionó que serán sólo detalles los que sentencien al equipo que descienda y por eso, ellos tienen que trabajar en el que les falla más, la cuota goleadora.

“Hemos empezado a generar más jugadas de gol y nos falta meterla, por ahí es donde tenemos que mejorar; lo más importante es que estamos cerca y en cualquier momento van a caer los goles.

“Veracruz está haciendo buen arranque, Leones y Chivas también y Puebla igual, estamos muy parejos y la diferencia va a ser mínima, tal vez los detalles, muy puntuales, pero me parece que nosotros estamos en lo nuestro y vamos por buen camino”.