Perdimos dos puntos: "Gansito"

El portero de Leones Negros se fue con un trago amargo luego de que Chivas les empató el partido.


UdeG y Chivas empatan en duelo en el Jalisco
Humberto Hernández señala que terminaron regalando puntos. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El punto del empate no dejó contentos a los jugadores de la Universidad de Guadalajara porque más que ganar esa unidad, consideran que perdieron dos al dejar que la ventaja se les fuera de las manos en los minutos finales, así lo expresó el portero Humberto Hernández. 

“Nos quedamos con una sensación de amargura, es cierto que se suma contra un rival del cociente, pero creo que sí, hoy perdemos dos puntos.
“Nosotros queríamos ganar y más a unos minutos del final, te quedas intranquilo pero se sumó. Ahora hay que seguir sumando”. 

Comentó los factores que terminaron por pesarles en los minutos finales, en un partido en el que la afición del conjunto visitante, fue mayor que la de ellos. Quisieron defender el 1-0 pero no les alcanzó. 

“Fue un poco de todo, la afición pesa, empujó a Chivas e hicieron cambios ofensivos; nosotros tratamos de mantener el gol de ventaja pero no nos salió.
“Nos falta amarrar el juego, un poco de concentración para meter las que tengamos y atrás ser más sólidos. Terminamos regalando puntos”.